Términos de Uso

1. Su Aceptación de los Términos de Uso de este sitio de Internet

Este sitio Web, incluyendo pero no limitado a www.holahouston.com y www.visitahoustontexas.com, es propiedad de y operado por Houston First Corporation (“Houston First”, “nosotros”, “nuestro”). Estos Términos de Uso aplican a nuestro sitio Web y cualquier contenido asociado, características y funcionalidades contenidas o proporcionadas a través del sitio Web o cualquier aplicación móvil que se enlaza a esta página (colectivamente, el “Sitio”). Al acceder a nuestro Sitio, usted da su consentimiento a estos Términos de Uso (“Términos”) y a nosotros para coleccionar, usar y compartir su información como se describe en nuestra Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos o con nuestra Política de Privacidad, por favor, salga de nuestro Sitio. Si tiene cualquier pregunta relacionada a nuestras políticas o el uso de nuestro Sitio, por favor, contáctenos por correo electrónico a compliance@houstonfirst.com o por correo regular a: Houston First Corporation, Partnership Tower, 701 Avenida de las Americas, Ste. 200, Houston, TX 77010, Attn: General Counsel.‎

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO. SE APLICAN A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE SITIO, SIN IMPORTAR SI HAN CREADO UNA CUENTA DE MIEMBRO EN ESTE SITIO.

2. Cambiando Su Información

Usted es responsable de asegurar que la información que nos provee en conexión con cualquier cuenta de miembro (member account) que usted o su organización crean en el Sitio sea correcta y esté actualizada. Usted tiene la opción de cambiar o editar su información en nuestro Sitio ingresando a su cuenta de miembro. 

3. Modificación a Estos Términos y Nuestro Sitio

Podemos añadir, actualizar, eliminar o modificar el Sitio en cualquier momento bajo nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento y bajo nuestra entera discreción, cambiar los Términos. Podemos publicar o mostrar notificaciones acerca de los cambios a los Términos en el Sitio o de otra manera notificarle sobre los cambios. Una vez publicados, estos cambios a los Términos serán efectivos inmediatamente. Si cualquier cambio a nuestros Términos no es aceptable para usted, de inmediato pare de usar el Sitio. Cualquier uso por usted del Sitio después de que cualquier cambio o cambios a nuestros Términos se hacen efectivos significa su consentimiento a esos cambios. Usted debe entrar regularmente y revisar estos Términos para estar al tanto de los derechos y obligaciones actuales que aplican a su acuerdo con nosotros. Nada en estos Términos deberá ser considerado para conferirle algún derecho o beneficio de terceros a usted.

4. Nuestro Sitio

A. Estos Términos se aplican a todos los usuarios del Sitio, incluyendo a los usuarios que también son miembros. El Contenido del Sitio (definido abajo) se proporciona como cortesía a nuestros usuarios y está destinado únicamente a fines personales, informativos, educativos y no comerciales.

B. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios Web de terceros que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Houston First no tiene control ni asume responsabilidad por los productos, servicios, contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio Web institucional o de terceros. Además, no podemos ni estamos dispuestos a censurar o editar el contenido de ningún sitio Web de terceros. No estamos involucrados en ninguna transacción entre usted y ningún tercero, cuyos productos, servicios y/o eventos estén presentados en el Sitio. Al usar el Sitio, usted nos libera expresamente de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio Web enlazado de terceros. En consecuencia, lo alentamos a que esté atento cuando abandone nuestro Sitio y lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio Web que visite. Si decide acceder a otros sitios Web enlazados a nuestro Sitio, lo hace bajo su propio riesgo. Cualquier pregunta, queja o reclamo relacionado con cualquier producto o servicio proporcionado por un tercero en el Sitio debe dirigirse al tercero correspondiente.

C. Lo alentamos a seleccionar cuidadosamente la información que sube o publica en el Sitio y proporciona a otros, ya que cualquier Envío del Usuario (User Submission) (definido abajo) puede ser accedido y visto por todos los demás usuarios y otros miembros del Sitio. Está estrictamente prohibido subir o publicar cualquier información, fotografías o datos que sean falsos, engañosos, difamatorios, inexactos, despectivos, acosadores, amenazantes, abusivos, invasivos de los derechos de privacidad o publicidad, que contengan desnudos o de otra manera tengan contenido ilegal, obsceno, lascivo, sexualmente explícito u otro tema que pueda ser considerado objetable por otros.

E.‎ Si bien no tenemos la obligación de examinar, editar o monitorear ninguno de los Envíos del Usuario publicados o distribuidos a través del Sitio, nos reservamos el derecho de eliminar, editar o rechazar los Envíos del Usuario en cualquier momento, según nuestro criterio. Además, podemos restringir, suspender o cancelar el acceso de cualquier usuario a todo el Sitio o parte del mismo en cualquier momento, por cualquier motivo o sin él, con o sin previo aviso y sin ninguna obligación o responsabilidad por parte de nosotros.

5. Acceso al Sitio

A. Houston First mediante el presente le otorga a usted y/o su organización una licencia limitada, personal, no exclusiva y totalmente revocable para usar y acceder al Sitio y sus características según lo establecido en estos Términos, siempre y cuando: (i) usted no distribuya ninguna parte del Sitio (que no sean los Envíos del Usuario de su propiedad) en ningún medio sin nuestra autorización previa por escrito; (ii) usted no altere, desarme, descompile, aplique ingeniería inversa ni modifique de ninguna otra forma ninguna parte del Sitio, aparte de lo que sea razonablemente necesario para usar el Sitio para el propósito previsto; y (iii) usted cumpla con estos Términos. Usted acepta no eliminar, cambiar o modificar de ninguna manera los avisos de derechos de autor o las marcas comerciales que figuran en el Sitio.

B. Para acceder a ciertas características del Sitio, es posible que usted deba crear una cuenta de miembro y acceder a nuestro Sitio a través de un nombre de usuario y una contraseña. Nunca puede usar la cuenta de otro miembro ni compartir su cuenta con ningún otro usuario o entidad. Al crear su cuenta, usted acepta proporcionar información actualizada, completa y precisa, y acepta actualizar la información de su cuenta según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta comunicándose con nosotros a través del correo electrónico compliance@houstonfirst.com.

C. Usted acepta que no utilizará el Sitio ni las características y los servicios ofrecidos a través del Sitio (i) en relación con las actividades comerciales y/o ventas, incluyendo, entre otras, publicidad, concursos, sorteos o esquemas piramidales, sin nuestro consentimiento previo por escrito, (ii) para promover información que sabe que es falsa o engañosa o para promover actividades ilegales o conductas que sean abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o denigrantes, (iii) para fomentar o promover cualquier actividad criminal o emprendimiento, incluyendo, entre otros, el acoso, acecho, infracción de derechos de autor, infracción de patente o robo de secretos comerciales, (iv) para solicitar información de identificación personal para fines comerciales o ilegales, (v) para publicitar, solicitar o vender a cualquier persona sin su consentimiento previo explícito, (vi) para recolectar o recopilar información de identificación personal, como direcciones de correo electrónico, nombres de cuenta, contraseñas u otra información de contacto de usuarios o miembros para fines de envío de comunicaciones no solicitadas o solicitudes comerciales. Para proteger a los terceros y otros usuarios de dicha conducta prohibida, nos reservamos el derecho de restringir, según nuestro criterio, las comunicaciones que un usuario puede enviar a través del Sitio.

6. Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido del Sitio, excepto todos los Envíos del Usuario ("Contenido del Sitio"), es propiedad de Houston First o está licenciado a éste, sujeto a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de las leyes internacionales y de los Estados Unidos y las convenciones internacionales. De ninguna manera usted obtendrá ningún interés de propiedad en el Contenido del Sitio, las marcas comerciales o las marcas de servicio contenidas en este Sitio. El Contenido del sitio se le proporciona "TAL CUAL" para su información y uso personal o educativo únicamente y no puede reproducirse, distribuirse, transmitirse, emitirse por radio o televisión, mostrarse, venderse, licenciarse ni explotarse de ninguna otra manera para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito del dueño respectivo. Houston First se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el Sitio y el Contenido del sitio. Usted acepta no participar en el uso, la copia o la distribución de ninguno de los Contenidos del Sitio que no sean los expresamente permitidos aquí o que sean razonablemente necesarios para usar el Sitio para los fines previstos. Usted acepta no eludir, deshabilitar o interferir de otro modo con las características relacionadas con la seguridad del Sitio o las características que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido del Sitio o Envíos del Usuario o imponen limitaciones en el uso del Sitio o el Contenido del sitio y los Envíos del Usuario.

7. Envíos del Usuario

A. El Sitio puede permitir el envío de ciertos textos, información, datos, audio, fotografías, archivos u otro contenido generado por el usuario (“Envíos del Usuario”, “User Submissions”) y el alojamiento, intercambio, transmisión y/o publicación de dichos Envíos del Usuario. Los Envíos del Usuario pueden ser utilizados, distribuidos y publicados por nosotros y vistos tanto por los usuarios generales como por los miembros del Sitio. Usted comprende que no garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a los Envíos del Usuario.

B. Usted será el único responsable de sus propios Envíos del Usuario y de las consecuencias de enviar, postear o publicarlos. En relación con los Envíos del Usuario, usted afirma, declara y garantiza que: (i) usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizarnos a usar todos los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes o cualquier otro derecho de propiedad o personal en y sobre sus Envíos de Usuario para permitir la inclusión y el uso de dichos Envíos de Usuario de la manera contemplada por el Sitio y estos Términos; (ii) enviar, postear o publicar su Envío de Usuario en el Sitio o a través de él no viola ni violará ninguna obligación de confidencialidad entre usted y cualquier persona u organización, ni los derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos de cualquier persona; y (iii) usted tiene el consentimiento por escrito, el comunicado y/o el permiso de todas y cada una de las personas u organizaciones identificables en su Envío del Usuario para usar el nombre o semejanza de cada una de esas personas u organizaciones identificables para permitir la inclusión y el uso de los Envíos del Usuario en la forma contemplada por el Sitio y estos Términos. Además, afirma, declara y garantiza que sus Envíos del Usuario no son difamatorios ni denigrantes de ninguna manera.

C. Usted retendrá todos los derechos de propiedad en sus Envíos del Usuario, y nosotros no utilizaremos, reproduciremos, publicaremos, distribuiremos ni mostraremos los Envíos del Usuario que sean de su propiedad y que estén almacenados en nuestro Sitio para nuestros fines comerciales, de marketing o similares, sin su consentimiento. Al enviarnos un Envío del Usuario y permitiendo que éste sea visto, posteado o publicado en nuestro Sitio, usted nos otorga una licencia de uso perpetua, mundial, no exclusiva, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para publicar y almacenar Envíos del Usuario en nuestro Sitio y servidores y publicar, distribuir y mostrar dichos Envíos del Usuario en relación con el Sitio y los negocios de Houston First (y sus sucesores), incluyendo, entre otros, el derecho a distribuir dichos Envíos del Usuario a otros usuarios y los terceros. Además, usted renuncia a todos y cada uno de los derechos morales y todos los derechos de naturaleza similar en cualquier jurisdicción en su Envío del Usuario.

D. En relación a cualquier Envío del Usuario, usted acepta además que: (i) no enviará ni publicará falsedades, tergiversaciones o declaraciones que puedan dañarnos a nosotros o a terceros; (ii) no enviará material que es falso, engañoso, inexacto, despectivo, ilegal, obsceno, difamatorio, que contiene desnudez, calumnia, amenaza, que es sexualmente explícito o pornográfico, hostigador, odioso, intimidante, racial o étnicamente ofensivo, o alienta una conducta que se consideraría un delito penal de cualquier ley federal, estatal o local,  da lugar a responsabilidad civil, viola cualquier ley, o de otra manera es inapropiado u objetable; (iii) no publicará anuncios publicitarios o solicitudes de negocios, incluyendo cualquier "correo basura" o "spam"; (iv) no se hará pasar por otra persona, institución u organización o no declarará falsamente o tergiversará su edad o su afiliación con un tercero, organización, institución o persona; (v) no subirá, publicará, almacenará ni pondrá a disposición ningún virus, error (bug), troyano u otro archivo o programa de computadora que sea capaz de destruir, interrumpir o interferir o limitar la funcionalidad del Sitio o de cualquier servidor, hardware de computadora, software o equipo. No avalamos ningún Envío del Usuario ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo. Nos reservamos el derecho de eliminar o revisar el Contenido del Sitio y los Envíos del Usuario sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de decidir si el Contenido del Sitio o el Envío del Usuario es apropiado y cumple con estos Términos en cuanto a violaciones, aparte de las infracciones de los derechos de autor y violaciones de la ley de propiedad intelectual, tales como, pero no limitado a, la infracción de las marcas registradas, violaciones de los derechos de publicidad o privacidad, material obsceno o difamatorio, o de longitud excesiva. Podemos eliminar dichos Envíos del Usuario y/o cancelar el acceso de un usuario para acceder o distribuir dicho material en violación de estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso y según nuestro criterio.

E. Usted comprende que cuando utiliza el Sitio, estará expuesto a los Envíos del Usuario y la información de terceros de una variedad de fuentes y que no somos responsables por la precisión, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de dichos Envíos o los relacionados con los mismos, ni por la información de terceros. Además, comprende y reconoce que puede estar expuesto a Envíos del Usuario que son inexactos, ofensivos, indecentes u objetables, y acepta renunciar, y por el presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra nosotros con respeto a los mismos.

8. Digital Millennium Copyright Act (Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital)

A. Notificación. Si usted es el propietario de un derecho de autor o el agente del mismo y cree que cualquier Envío del Usuario u otro Contenido del Sitio infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación por escrito de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA") (consulte 17 U.S.C. 512(c )(3) para obtener más información) proporcionando a nuestro Agente de Derechos de Autor (especificado abajo) la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido; (ii) una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido o, si una obra cubre varios trabajos protegidos por derechos de autor, una lista representativa de dichos trabajos en nuestro Sitio; (iii) una descripción de la ubicación en el Sitio de los materiales presuntamente infractores; (iv) su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración por escrito de que usted cree de buena fe que el uso del material (los materiales) de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración por escrito de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Nuestro Agente de Derechos de Autor (Copyright Agent) designado para la notificación de reclamos de infracción es: The General Counsel, cuya dirección es: Houston First Corporation, Partnership Tower, 701 Avenida de las Americas, Suite 100, Houston, TX 77010, Attn: General Counsel. Puede comunicarse con The General Counsel por correo electrónico compliance@houstonfirst.com y/o por teléfono 713-853-8100.

Solo las notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor deben dirigirse al Agente de Derechos de Autor; cualquier otro feedback, comentarios, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones deben dirigirse al servicio al cliente a privacy@houstonfirst.com. Usted reconoce que si no cumple con todos los requisitos de notificación de la DMCA, su notificación puede no ser válida.

B. Contranotificación. Si cree que cualquier Envío del Usuario de usted que se haya eliminado no infringe, o que tiene los derechos correspondientes del propietario de los derechos de autor o de un tercero, o de conformidad con la ley, para publicar y utilizar el material en su Envío del Usuario, puede enviar una contranotificación que contenga la siguiente información al Agente de Derechos de Autor (Copyright Agent): (i) su firma física o electrónica; (ii) identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha desactivado y la ubicación en la que apareció el material antes de ser eliminado o desactivado; (iii) una declaración (bajo pena de perjurio) de que usted cree de buena fe que el contenido fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del material; y su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, junto con una declaración de su consentimiento a la jurisdicción de la corte federal en el Estado de Texas y una declaración de que aceptará el servicio del proceso de la persona que proporcionó la notificación de la presunta infracción.

Si el Agente de Derechos de Autor (Copyright Agent) recibe una contranotificación, enviaremos una copia de dicha contranotificación a la parte notificante original. La parte notificante original tendrá diez (10) días hábiles para presentar una reclamación por infracción de los derechos de autor y buscar una orden judicial contra el proveedor de contenido o el usuario que publica dicho material. Si no se presenta dicha reclamación por infracción dentro de dichos 10 días hábiles, podemos, a nuestro criterio, restablecer el material eliminado o dejar de inhabilitar dicho material.

C. De acuerdo con la DMCA y otras leyes aplicables, en circunstancias apropiadas, cancelaremos el acceso, a nuestra sola discreción, de cualquier miembro o usuario que consideremos un infractor reincidente de los derechos de autor de otros. También podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar por completo el acceso al Sitio de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, independientemente de si dicho usuario es infractor reincidente o no.

9. Disputas Entre Miembros

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios o miembros del Sitio y de cualquier disputa que pueda surgir.

10. Exclusión de Garantías

Usted acepta que el uso del Sitio por parte de usted será bajo su propio riesgo. El Sitio, el Contenido del Sitio, los Envíos del Usuario y cualquier servicio disponible en el Sitio se proporcionan "tal cual" y "según estén disponibles". No otorgamos y a la vez negamos todas las garantías y representaciones explícitas e implícitas, incluyendo pero no limitado a cualquier garantía implícita o la idoneidad para un propósito particular, con respecto al Sitio, el Contenido del Sitio, los Envíos del Usuario o cualquier consejo o servicio proporcionado a través del Sitio, en la máxima medida permitida por la ley. Sin limitarse a lo anterior, no representamos ni garantizamos que:

(i) el Sitio será preciso, confiable, ininterrumpido, seguro o sin errores;

(ii) los defectos en el Sitio serán corregidos; o

(iii) El Sitio o el servidor que lo pone a disposición están libres de virus u otros componentes dañinos. No garantizamos, respaldamos, aseguramos ni asumimos la responsabilidad de ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por ninguna institución o terceros a través del Sitio o cualquier sitio Web con hipervínculos.

11. Limitación de Responsabilidad 

En ningún caso, Houston First o Greater Houston Convention and Visitors Bureau, incluyendo a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, afiliados, subsidiarias, agentes y otros socios, serán responsables, ya sea por contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia), o cualquier otra forma de responsabilidad, por:

(i) cualquier daño indirecto, especial, incidental o consecuencial en el que usted pueda incurrir;

(ii) cualquier pérdida de datos, ingresos, negocios o ganancias (ya sea directos o indirectos) en que usted pueda incurrir; y (iii) cualquier reclamo, daño o pérdida en que usted pueda incurrir como resultado de (a) la disponibilidad del Sitio y/o de cualquier otro sitio Web de terceros, (b) cualquier confianza depositada por usted en cualquier publicidad, productos, servicios u otro contenido o materiales en, o disponibles en, el Sitio o cualquier sitio Web de terceros; o

(iii) cualquiera de sus transacciones con terceros u otros usuarios. Las limitaciones de nuestra responsabilidad ante usted se aplicarán independientemente de si se nos haya informado o no de la posibilidad de que surjan tales pérdidas o daños. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará en la mayor medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

Usted reconoce específicamente que no seremos responsables de los Envíos del Usuario ni de la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún tercero y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior recae completamente en usted.

12. Indemnidad

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Houston First y a Greater Houston Convention and Visitors Bureau, incluyendo a sus respectivos funcionarios, empleados, agentes, subsidiarias, afiliados y otros socios, de y contra cualquier reclamo, acción, demanda, responsabilidad o acuerdo, incluyendo sin limitación honorarios legales y contables razonables, resultantes de, o supuestamente resultado de, su conducta al usar el Sitio, su violación de estos Términos o, su violación de cualquier otro aviso legal o pautas.

13. Capacidad de Aceptar Términos

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad y que es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos, y para acatar y cumplir estos Términos. El Sitio no está destinado a niños menores de trece (13) años. Si es menor de 13 años, no utilice el Sitio y salga ahora.

14. Cesión

Usted no puede transferir ni ceder estos Términos y los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, pero nosotros podemos cederlos sin restricciones.

15. Ley Aplicable, Ubicación, Acuerdo Completo

Estos Términos se regirán por las leyes del Estado de Texas y las leyes federales aplicables de los Estados Unidos de América. Todas las disputas que surjan de, o de alguna manera relacionadas con la membresía o el uso del Sitio, se litigarán exclusivamente en los tribunales estatales y federales que residen en el Estado de Texas y en ningún otro tribunal o jurisdicción. Por el presente, usted se somete a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales que se encuentran en el estado de Texas.

16. Invalidez; Renuncia

Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o de cualquier otro término, y nuestro incumplimiento de afirmar cualquier derecho o disposición en virtud de estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

17. Terminación/Exclusión

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de revocar, rescindir o suspender todos y cada uno de los privilegios asociados con el acceso a nuestro Sitio por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluyendo el uso indebido de este Sitio o el incumplimiento de estos Términos o de cualquier otro aviso o pautas, y de tomar cualquier otra acción que consideremos apropiada.

18. Sugerencias del Usuario

Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, feedback u otra información que nos proporcione no es confidencial y nos otorga una licencia mundial libre de regalías para distribuir, publicar, modificar, editar o usar de otra manera sus entregas. Tenemos el derecho al uso sin restricciones y la difusión de estas entregas para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin ningún reconocimiento o compensación para usted.

19. Preguntas; Comentarios

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este Sitio o se da cuenta del uso indebido del Sitio por parte de cualquier persona, contáctenos por el email privacy@houstonfirst.com o en la siguiente dirección:

Houston First Corporation, 701 Avenida de las Americas, Ste. 200 Houston, TX 77010, Attn: Website User Comments.

20. Fecha Efectiva

Estos Términos entran en vigencia a partir del 18 de noviembre de 2019.